Investigación  y Desarrollo

En el camino de la Innovación

CIMASUR impulsa iniciativas de investigación, desarrollo e innovación en tres líneas estratégicas.

La primera comprende el reconocimiento e interpretación de los diversos ecosistemas de Chile, enfocados a generar estrategias médica o productivas agroecologicas.

La segunda, aborda el desarrollo de productos orientados a dar respuesta a la epidemiología local y a casos clínicos de alta complejidad, tanto en la salud animal y vegetal como en la salud humana.

Finalmente, la tercera línea estratégica aborda la innovación en estrategias agroecológicas, orientados para una producción limpia u orgánica y para el bienestar animal y humano.

Nuestros Proyectos

CONVENIO DE COOPERACION ACADEMICA CON LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS Y PECUARIAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

 A partir del año 2014 CIMASUR firmadun convenio de cooperación académica con la facultad de ciencias veterinarias y pecuarias de la Universidad de Chile. Su objetivo es el desarrollo de actividades de intercambio docente y estudiantil y de cooperación académica, científica y tecnológica entre ambas partes.


Las actividades previstas  consideran :

 

A ) desarrollo de publicaciones conjuntas.

B) validación de estrategias homeopáticas en campos clínicos.

C) desarrollo de actividades de formación conjunta.

D)Desarrollo integrado de proyectos de investigación.

E) cotutela de tesis.

Con un equipo de investigadores y asociado a distintas Universidades y Organizaciones , CIMASUR ha  estado desarrollando un conjunto de investigaciones, que se constituyan en un aporte al desarrollo de la Homeopatía Veterinaria en Chile.

Copyright © 2017 Cimasur – Centro de investigación en Medicina y Agroecología - Investigación y Desarrollo, Laboratorio Homeopático y Formación.

Pasaje 1 Nº 118, Ex-recinto Crav,Penco, Región del Bío - Bío Chile.

Tel: +5641- 3188459  

whatsapp: +569 40413895

  • White Facebook Icon