VACUNA HOMEOPATICA

Para el control y tratamiento de garrapatas.

En el año 1820 Wilhelm Lux propuso un modo de terapia que reconocía, como eje de la curación, la utilización de la propia enfermedad. De este modo, agentes patógenos fueron procesados de acuerdo a los protocolos homeopáticos, e inauguraron las terapias conocidas como ISOPATÍA.

Recientemente, el año 2008, casi 200 años después, es posible comprender los mecanismos de acción por los cuales opera esta terapia. Se trata de la activación de pooles de genes a nivel de la célula, que permiten desencadenar mecanismos de protección en el cuerpo. Son mecanismos complejos, explicados hoy por la bioingeniería en el marco de la física y la química cuántica.

Los hallazgos han permitido comprender que los productos isopáticos , como también los homeopáticos, producen en el cuerpo, en una explicación didáctica, lo que hoy se conoce como «memoria » para la protección.

Así, un producto isopático en complemento con ingredientes homeopáticos puede ser entendido como una «Vacuna Homeopática», en el entendido que utiliza la misma enfermedad, que genera mecanismos de protección en el animal y que ayudan a prevenirla.

Sin embargo, la gran diferencia con una vacuna convencional, es que además actúa en el tratamiento de la enfermedad.

CIMASUR, ha desarrollado una línea de gran prestigio en este sentido y presenta su producto NEEM CS para el tratamiento, control y prevención de la Garrapata.

Su modalidad de aplicación es la repetición del producto, con la finalidad de ir aumentando la memoria corporal para resistir la garrapata y desterrarla como huésped.

Desde el primer año de aplicación del producto, este tiene una alta efectividad, la que va mejorando año a año, lo cual permite distanciar sus aplicaciones e ingresar a una nueva temporada de estos parásitos sin infestación.

Puede ser suministrado preventivamente, sin la presencia de la garrapata, lo que disminuye las posibilidades o evita contraer la infestación.

Finalmente, al tratarse de un producto isopático y homeopático, posee el gran atributo de no ser tóxico, no tener contraindicaciones, ser un producto absolutamente seguro, tanto para el paciente, como para las personas que lo manipulan y el medio ambiente.

NEEM CS es un producto creado por médicos veterinarios chilenos, CIMASUR una empresa nacional.

CIMASUR líder en homeopatía e isopatía veterinaria.

CIMASUR CONOCE LO QUE SU MASCOTA NECESITA.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2020 Cimasur – Centro de investigación en Medicina y Agroecología - Investigación y Desarrollo, Laboratorio Homeopático y Formación.

Pasaje 1 Nº 118, Ex-recinto Crav,Penco, Región del Bío - Bío Chile.

Tel: +5641- 3188459  

whatsapp: +569 40413895

telemedicina: +56 9 3950 3462